QUIENES SOMOS

ACERMA cuenta con una amplia trayectoria en el sector del Metal  especializándose en trabajos con ACERO, nuestra actividad se inició  hace 14 años ganando conocimiento en diferentes versiones del acero; hierro, galvanizado e inoxidable.

Aportamos toda nuestra experiencia adquirida en diferentes escenarios de trabajo como viviendas particulares u obra pública, habiendo participado en obras relevantes como Expo Zaragoza, Aeropuerto de Alicante, American’s cap y otros.

Actualmente estamos focalizados en el mundo del Steel Framing, hemos incorporado a nuestra empresa profesionales especializados en la construcción de casas con sistema constructivo Steel Framing que sumado a nuestra trayectoria en la metalisteria pretendemos aportar al mercado un trabajo distinguido basado en servicio integral al cliente encargándonos desde el principio hasta el final de todo el proceso constructivo tanto técnico como administrativo.

Acerma siempre se ha distinguido por la calidad y buen acabado en los trabajos así como el cumplimiento en los plazo avalado por empresas como Acciona, Ferrovial, Dragados y otros.