ACERMA – CONSTRUCCION CON STEEL FRAMING

En primer lugar diseñaremos su casa basándonos en sus gustos y en sus necesidades con las posibilidades urbanísticas que la parcela nos ofrece,  nuestro departamento de arquitectura realizara tantas reuniones como planos sean necesarios hasta ultimar con el diseño deseado, las calidades, los acabados y los plazos de ejecución, a continuación procederemos a redactar el proyecto de construcción y solicitud de licencia de obras.

El inicio de la construcción empieza con la fabricación de toda la perfilaría en acero galvanizado laminado en frio mediante maquinaria con control numérico que nos garantiza la perfección en el corte y mecanizado de los perfiles al mismo tiempo que realizamos la cimentación de hormigón en la parcela.

Seguiremos con el proceso de ejecución de la casa con el ensamblaje de los perfiles, cerramiento de los muros, servicios, aislamientos, revestimientos e instalaciones.

Las últimos gestiones serán certificado final de obra, entrega de la vivienda al cliente y obtención de Cedula de Habitabilidad.

¿ Que es el steel framing ?

Es un sistema constructivo innovador, formado por un entramado de perfiles de acero galvanizado conformados en frío utilizados para la construccion de estructurales, cerchas, vigas, correas y otros componentes.

El Steel Framing es un sistema que ofrece la posibilidad de trabajar libremente al proyectista y al constructor, con estructuras ligeras metálicas, y cumpliendo con la normativa del Codigo Tecnico de Edificacion.

Es un sistema liviano, flexible, racionalizado y normalizado, tanto a nivel de cálculo como de materiales empleados. Posibilita una fácil combinación con otros sistemas constructivos.

Permite realizar proyectos sin restricciones, fáciles de ampliar y modificar. Debido a la precisión de cálculo, diseño y materiales a emplear, permite un mejor control de calidad en su ejecución.

Puede aportar soluciones para diferentes tipologías, diseños, acabados y prestaciones exigibles a cada proyecto según necesidades, permitiendo resolver y construir soluciones complejas con mucha más rapidez.

El Steel Framing aporta una de las mayores relaciones resistencia/peso en comparación con otros sistemas, lo que le hace en muchos casos estructuralmente superior, permite salvar grandes espacios o luces sin ningún problema, aportando una gran flexibilidad al diseño.

Los perfiles utilizados son de acero galvanizado con protección de zinc S 550 GD Z 275, que asegura su gran estabilidad dimensional, alta resistencia mecánica y su durabilidad, superior a los 200 años incluso en ambientes agresivos, cumpliendo los requisitos adecuados de estanqueidad.

El acero es un material 100% reciclable y en su fabricación se utiliza más del 60% de las materias primas procedentes del reciclado, haciendo del Steel Framing el sistema constructivo actual más sostenible.

Envolvente

La envolvente del edificio, es la separación entre el interior y el entorno exterior. Además, esta es utilizada para proteger el interior así como para facilitar su control climático. Debe resolver la protección física del tiempo y el clima , la calidad del aire en interiores, la durabilidad y la eficiencia energética.

Piel exterior:

El Steel Framing permite combinar cualquier sistemas y acabados de fachada: fachadas ventiladas, dobles pieles, elementos de control solar y sistemas SATE de aislamiento por el exterior, o acabados tradicionales.

Aislamiento:

La flexibilidad del sistema permite el uso de cualquier tipo de aislamiento, de cualquier espesor y en diferentes posiciones (exterior/interior) permitiendo cumplir a los requerimientos de cada proyecto.

La posibilidad de utilización del interior de las cámaras entre los perfiles verticales metálicos que conforman los marcos estructurales de paneles verticales y horizontales, posibilita utilizar aislantes de elevado espesor o incluso combinar diferentes tipos, sin aumentar el ancho de pared.

Conoce nuestros servicios de Steel Framing Canarias y Steel Framing Valencia